Después de lidiar durante tres fechas con los inconvenientes que surgieron en el motor de su coupe "Chevy", el piloto sanjuanino Tobías Martínez cerró con una sonrisa la primera jornada de las pruebas oficiales realizadas ayer por la quinta fecha del Campeonato del TC Mouras, que se disputaron en La Plata.

Tobías culminó con el segundo mejor tiempo en la general de los entrenamientos que se desarrollaron en dos tandas muy bien diferenciadas, porque las del mediodía -cuando el sanjuanino realizó su vuelta rápida en 1m36s315- la pista estaba seca. Y en las llevadas a cabo a la siesta, la lluvia influyó para que los registros fueran 14 segundos más lentos y no sean referenciales.

"Estoy contento porque el auto anda muy bien y en la primera tanda que fue igual para todos, estuvimos en el segundo puesto. La otra tanda fue diferente, pero en nuestro grupo estuvimos terceros, o sea que el auto anda bien con piso seco y mojado" aseguró el sanjuanino que espera mantenerse en la buena senda.

Hoy sábado se disputará una tercera tanda de entrenamientos a las 12.14 y la clasificación en tres tercios. Tobías integra el primer tercio que saldrá a clasificar a las 16:51 hs y por 8 minutos. El domingo se correrán las series a las 10:25 y 10:45 hs, mientras que la final a 16 vueltas, comenzará a las 13 hs, ambas jornadas con transmisión en vivo a través de la TV Pública.