No pudo. El capitán de Concepción, David Páez, prepara su tiro al arco, mientras el resto observa. El CPC jugó un buen encuentro pero Valenciano fue más efectivo y le terminó ganando en buen partido.

El comienzo tuvo partidos para todos los gustos. Con muchos goles y con adrenalina propia de todo comienzo. Largó la Liga Nacional A-1 de hockey sobre patines (también lo hizo la A-2) y la semana hockística que se dividía en dos días, ahora se multiplicará por cuatro. En la medida que no se convierta en cansador, todo seguirá siendo interesante, más aún porque estamos en un año mundialista.

Entre los resultados de la primera fecha, Valenciano derrotó a Concepción por 8-5 (jugaron en cancha de Social), el SEC hizo lo propio ante Olimpia, de visitante, por 5-3, mientras que en su cancha de Estudiantil derrotó 3-1 a UVT.

Los partidos por las Ligas A-1 y A-2 seguirán disputándose el viernes.

Por otra parte, en Mendoza, Andes Talleres goleó 5-0 a San Martín y Banco Mendoza le ganó 4-3 a Casa de Italia. En tanto en Buenos Aires, Huracán derrotó 4-1 a Ciudad de Buenos Aires.

Al ataque. Jerónimo García trata de escaparle a la marca de un rival. Olimpia se vio sorprendido en su cancha por el SEC, que ganó el entretenido partido, en el debut de ambos en la Liga Nacional A-1 de hockey.

En partidos correspondientes a la Liga Nacional A-2, Banco Hispano y Médano de Oro igualaron 2-2, Caucetera goleó 10-4 a Huarpes y Colón Juniors hizo lo propio ante Sarmiento de Albardón por 11-2.

En Mendoza, Petroleros le ganó 6-2 a Independiente Rivadavia; Vélez Sarsfield goleó 9-0 a Harrold; Bernardino Rivadavia y Media Agua igualaron 5-5; mientras que Unión San Guillermo cayó ante Recreativo de Entre Ríos por 8-7.