Una mujer fue asesinada ayer en una casa del partido bonaerense de La Matanza. Y por el femicidio detuvieron a su pareja, a quien acusan de atacarla a "facazos" y con una escopeta "tumbera", para luego intentar deshacerse del cuerpo. La víctima mortal fue Liliana Beatriz Lezcano (50). El presunto homicida es Norberto Rodríguez (45).

  • Policía mató a novio de ex

Un efectivo de la Policía Bonaerense mató el sábado de al menos un balazo en la cabeza al novio de su expareja, a la que también dejó grave de dos tiros, cuando ambos estaban en un auto en el partido de Berazategui. Ramón Mieres fue detenido. Enseguida. Lucas Saavedra (33) murió ayer. Laura Figueroa (31) seguía en estado crítico.


 

  • DURANTE UN ASALTO

Un quiosquero de 45 años fue asesinado de un disparo cuando una pareja de delincuentes intentó robarle en su comercio de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Tras el homicidio de Roberto Sabo, robaron un vehículo y una moto para darse a la fuga, pero finalmente fueron detenidos, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

SANTA FE

  • Casi matan a tiros a niña

Una niña de 13 años sufrió varias heridas de bala ayer en la tarde, cuando unos delincuentes balearon el frente de su casa en el barrio Plata, en la zona suroeste de la ciudad de Rosario. Según fuentes policiales, días atrás la familia de la nena había sido intimada a entregar una gran suma, como no lo hicieron, los atacaron a tiros.