Un hecho colmado de violencia, que genera incertidumbre entre los investigadores, ocurrió durante la madrugada de este sábado en una vivienda de Zonda. Es que, un hombre dejó inconsciente a otro y golpeó fuertemente a una mujer. Ahora, mientras el agresor está detenido, la Policía investiga bajo qué circunstancias se dio el hecho.

Fuentes vinculadas al caso indicaron que todo ocurrió alrededor de las 5, cuando desde una vivienda del departamento pidieron asistencia del 911. Al llegar al lugar la policía encontró al hombre desmayado, la mujer golpeada y al agresor.

De inmediato se procedió a aprehender al atacante, del que no trascendió la identidad, quien permanece en los calabozos de la Comisaría 14ta y se dio intervención a la UFI de turno.

Mientras que, los dos heridos fueron trasladados al Hospital Rawson. El hombre golpeado sufrió un fuerte traumatismo maxilofacial. Por su parte, la mujer fue asistida por politraumatismos leves.

Según los primeros testimonios, todo habría ocurrido porque las víctimas serían amantes y habrían sido descubiertos juntos por el agresor, pareja de la mujer. Sin embargo, por el momento, aunque esta es la hipótesis de mayor peso, los pesquisas continúan investigando las circunstancias del hecho.