Una reja forzada y las persianas abiertas de par en par. Esas dos cosas hicieron sospechar a los padres de una mujer que vive en Capital, que algo no andaba bien. De inmediato llamaron al 911 y al cabo de unos minutos, efectivos de la comisaría 28va., dirigidos por el comisario Roberto Heredia y el subcomisario Carlos Arias, llegaron al lugar e ingresaron. Para sorpresa de los policías, descubrieron al supuesto ladrón, quien trataba de ocultarse abajo de una cama y lo apresaron, dijeron fuentes policiales.
Según la policía, todo se descubrió luego de que los padres de una mujer de apellido Rodighiero llegaran a la casa de su hija (que no estaba) en calle Paula Albarracín de Sarmiento 1185 Sur, en el barrio Porres, Capital. Al ver una reja forzada y las persianas abiertas, los padres llamaron al 911, señalaron.
Al cabo de unos minutos los policías llegaron e ingresaron a la vivienda, pero no había señales de los ladrones. Pero los pesquisas siguieron buscando en la vivienda y debajo de la cama de un dormitorio hallaron a un chico. Ese joven resultó ser "El Bichito" Villarreal (16 años, con antecedentes), quien tenía entre su ropa varias cadenitas de oro y dos relojes, uno de ellos costosos, dijeron fuentes policiales. Después, el sospechoso fue trasladado a la seccional donde quedó detenido por robo, explicaron.

