Con el paso de las horas se conocen nuevos datos vinculados al fuerte accidente que se produjo en la mañana de este sábado sobre Ruta 40, a la altura de Lavalle (Mendoza), que involucró a dos autos y un colectivo de la empresa sanjuanina Del Sur y Media Agua. Por el hecho, el conductor de uno de los vehículos de menor porte quedó gravemente herido.

Según las primeras informaciones, todo comenzó cuando el Ford Ka, que viajaba por Ruta 40 de sur a norte, chocó frontalmente a un Renault Clio. Posteriormente, impactó contra el colectivo y comenzó a dar tumbos, informa el diario Uno.

Como consecuencia del hecho, personal de Bomberos debió rescatar del interior del Ford Ka a una persona de unos 45 años quien quedó atrapada en medio de las chapas.

Más tarde, el hombre (del que aún no trascenió la identidad) debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central de la vecina provincia. Sufrió politraumatismos graves y fracturas expuestas.

En cuanto al estado de las personas que iban en el colectivo, que viajaba desde Mendoza a San Juan, desde la empresa Del Sur y Media Agua informaron a DIARIO DE CUYO que, “los pasajeros están bien y ya están siendo trasladados a la provincia. Mientras que, el chofer está internado, pero fuera de peligro”.

Foto: Diario Uno