San Juan, 19 de enero.- Aunque todavía se desconoce la identidad del hombre que fue atacado salvajemente en el Parque de Mayo, y que murió minutos después de su ingreso al Hospital Rawson, desde la policía confirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que el sujeto participó de una violenta pelea en la que recibió más de 10 puñaladas.
Los testigos declararon que la víctima discutió con otro hombre de parecidas características, es decir baja estatura y de unos 30 años, quien tras apuñalarlo huyó del lugar dejando al hombre inconsciente y con una importante pérdida de sangre.
Fuentes policiales afirmaron que se contabilizaron más de 10 heridas, la mayoría en la espalda, aunque también detectaron una en el cuello y otra en uno de sus ojos. “Lo dejaron con muerte cerebral”, deslizó un efectivo de la División de Homicidios.
Un cuchillo, la única prueba
Esta mañana se encontró un cuchillo en la zona de Benavidez y Salta, en Chimbas, un cuchillo que se cree sería el arma homicida. La única pista que lleva a los investigadores a potenciar esta hipótesis es el tamaño de la hoja, que es igual a las de las heridas del sujeto.
