Poco más de 385 kilos de marihuana que estaban ocultos en cercanías de la costa del río Paraná en Misiones fueron decomisados por personal de Gendarmería Nacional. Los efectivos llegaron a un sector denominado "Puerto Falso Ibaniski", donde encontraron 12 bultos sobre el suelo, en una zona cercana al agua, informó Télam.

BREVES NACIONALES

MENDOZA

Una anciana, calcinada por un incendio

Una anciana murió calcinada en su casa de Las Heras, Mendoza, al desatarse un incendio aparentemente por un cigarrillo mal apagado, informó Los Andes. Los vecinos alertaron a la Policía, pero cuando llegaron al lugar se encontraron con el cuerpo de Rosalía Oliva totalmente quemado. La anciana fumaba mucho y pasaba gran parte del día en cama conectada a un tubo de oxígeno.

EN BUENOS AIRES

Un muerto en tiroteo a la salida de fiesta

Un adolescente de 15 años fue asesinado ayer de un balazo en el pecho a la salida de una fiesta en la localidad bonaerense de Moreno tras tirotearse con dos jóvenes que circulaban en una moto, hasta anoche prófugos, según Télam. La Policía investiga los motivos del enfrentamiento. El fallecido estaba armado y también efectuó disparos.

EN BUENOS AIRES

Lo atacan tres perros pitbull y muere

Un hombre de 37 años que estaba de vacaciones en la ciudad bonaerense de Miramar murió ayer a la madrugada por las heridas que le provocaron tres perros de raza pitbull que lo habían atacado. Según Télam, la víctima, identificada como Adrián Macauda, oriundo de Rosario, falleció en el hospital Interzonal General de Agudos.