En distintos allanamientos, la Policía logró detener a dos hombres que estaban siendo buscados por haber sido decretados fugados del Penal de Chimbas y que habrían cometido delitos en los últimos días en Chimbas y Rivadavia.

Según indicaron desde la Brigada de Investigaciones Norte, los operativos se iniciaron como consecuencia de una serie de delitos registrados en esos dos departamentos.

En ese contexto, ayer por la mañana se llevó a cabo el primer allanamiento en el barrio Talacasto, de Chimbas. Allí, por orden del Tercer Juzgado de Instrucción, se logró detener a Carlos Saul Narvaez, de 31 años, quien estaba prófugo del Servicio Penitenciario desde el 3 de septiembre de 2009, donde cumple una condena por el robo agravado.

Luego, la policía se presentó en la Villa Obrera, del mismo departamento. Allí, en una vivienda de calle El Domador, irrumpieron por orden del Juzgado de Ejecución Penal y detuvieron a Leandro Ariel Orellano, alias El Lico, de 27 años, prófugo desde el pasado 8 de septiembre mientras cumple con una condena de 6 años y 6 meses de prisión por tenencia ilegal de arma de fuego.

Ambos registraban ya un amplio Prontuario Policial y anteriores condenas de prisión por otros hechos delictivos.

Tanto Narvaez como Orellano continúan alojados en Dependencia Policial, hasta tanto sea gestionado su pronto traslado al Penal, por parte del Juzgado de Ejecución Penal.