La familia de la joven encabezó la marcha para pedir justicia en Ullum. La pequeña hija de Leila llevó durante el recorrido una vela en sus manos.

Con carteles, pañuelos y velas, los vecinos de Ullum salieron a la calle en la tarde de ayer para pedir justicia por Leila Rodríguez, la joven de 24 años golpeada y asesinada de 4 puñaladas. Se había ido de su casa en el Lote Hogar 55 el martes a la noche y al otro día, en la siesta, la hallaron al lado de un callejón cercano. La marcha estuvo encabezada por la familia de la joven: sus padres, sus hermanas y hasta su hijita de 3 años caminaron junto a un centenar de personas para reclamar que el crimen no quede impune.

Detrás de los familiares se extendía una gran bandera blanca que decía "Justicia x Leila".

La concentración fue a las 17 en la plaza departamental, y luego se trasladaron hasta la casa de la víctima, donde encendieron velas e hicieron un emotivo minuto de silencio.

Por el crimen, está preso Esteban Pacheco, expareja y papá de la nena de Leila, pero niega toda relación con ese hecho, dijeron fuentes policiales.

Ayer, el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, decretó asueto municipal desde las 10 para que el personal acompañe a la familia de la víctima.