Dos vecinos del Barrio Néstor Kirchner, situado en la localidad albardonera de Campo Afuera, sufrieron durante la madrugada de ayer el incendio de sus vehículos con minutos de diferencia.

El primer ataque tuvo como víctima a Víctor Ceballos (44), que nada pudo hacer para evitar que las llamas destruyeran casi por completo su Rastrojero, estaba estacionado en el frente de su vivienda, dijeron fuentes policiales. El hombre hasta había sacado la batería del vehículo para evitar que se la robaran o que se iniciara accidentalmente un incendio. La hipótesis es que el o los atacantes arrojaron algo encendido hacia el interior del habitáculo por alguna de las ventanillas, que estaban bajas.

Cuando los bomberos trabajaban en ese lugar fueron advertidos por otro vehículo que estaba en llamas a apenas unas cuadras. Era el VW Gacel de Paul Escudero (26), que también resultó con serios daños, explicaron voceros de la Fuerza.

Los investigadores señalaron que creen que el autor de ambos ataques fue la misma persona. Y si bien investigaban diferentes teorías, como la posibilidad de ajustes de cuentas, la sospecha era que quien lo hizo tuvo la sola intención de hacer daño. Interviene la seccional 18va.