Un joven de 21 años perdió la vida la noche del sábado en la zona de Tamberías, en Jáchal, por un accidente de tránsito. Según fuentes policiales, la víctima viajaba en moto, sin casco, a elevada velocidad y nada pudo hacer cuando se estrelló contra un montículo en la calle de ripio por la que circulaba.

El fallecido fue identificado como Facundo Gabriel Paredes. Sus conocidos dijeron que hacía trabajos de albañil y era padre de una nena.

Todo pasó sobre la calle Heredia (una gran hondonada por la que bajan las crecientes de las lluvias) a escasos 20 metros al Este del cruce con la arteria principal que sirve para conectar el centro de Jáchal con las localidades del centro, como Tamberías, que está a unos 8 kilómetros.

Según la Policía, Paredes transitaba en una moto Appia 125cc. hacia el Oeste por la calle Heredia, cuando perdió el control y fue su fin.

Una joven que pasaba por calle Heredia a eso de las 20,30 del sábado, fue la que se topó con el cuerpo sin vida del joven y avisó a la Policía.El caso es investigado por la subcomisaría de Villa Mercedes.