El peor final tuvo un hombre cuando circulaba en bicicleta por Rawson. Según fuentes policiales, todo indica que sufrió una descompensación y cuando cayó nada se pudo hacer, pues perdió la vida prácticamente en el acto.

La víctima se llamaba Carlos Rubén Lucero y tenía 50 años, precisaron los voceros.

La desgracia ocurrió durante la mañana de ayer, alrededor de las 7.30, sobre calle Mendoza a metros de Gobernador Castro, en Rawson.

La víctima cayó de su bicicleta y pese a que intentaron reanimarlo, no tuvo escapatoria, indicaron en la Fuerza.

En el lugar trabajaron policías de la seccional 6ta y también se dio intervención a la División Criminalística. Los pesquisas descartaron que el deceso haya estado relacionada con un siniestro vial, dijeron.

El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial, donde ayer le practicaban la correspondiente autopsia. Con ese examen se podrá saber si fue una falla orgánica la causa de muerte.

> Volcaron dos hermanos en auto y se salvaron de lo peor

 

Un terrible vuelco sin grandes consecuencias ocurrió durante la mañana de ayer, precisamente a las 9.25.

Los hermanos Javier (25) y Mario Quinteros (28) se trasladaban en un Dodge 1500 cuando el menor de ellos -el conductor- perdió el control, se salieron de la calzada y terminaron a los tumbos, dijeron fuentes policiales.

Pese a que el vehículo quedó destruido, los hermanos solamente sufrieron lesiones menores y sus vidas estaban fuera de peligro, aunque ayer continuaban internados en el Hospital Rawson. Todo ocurrió sobre Alfonso XIII, metros al Norte de Calle 7, en Pocito. Los Bomberos Voluntarios de ese departamento brindaron auxilio a las víctimas.