Graves daños. El auto y la camioneta impactaron violentamente y el último vehículo volcó. Las cinco personas implicadas están a salvo.

Cinco personas resultaron heridas en la tarde de ayer y debieron ser trasladadas al Hospital Rawson tras un violento choque frontal entre un auto y una camioneta en El Encón, en 25 de Mayo. Los que debieron recibir asistencia médica fueron tres mujeres oriundas de Córdoba y dos hombres de Santa Fe. Sus vidas no corrían peligro, dijeron desde el hospital y la Policía.

Todo pasó cerca de las 15 de ayer, en el kilómetro 475 de la Ruta 20. Las mujeres circulaban en un auto Nissan Tiida con destino a Caucete, mientras que los hombres lo hacían en una camioneta Ford F-100 rumbo a la provincia de San Luis, informó la Policía.


Al parecer, en una curva cerrada de esa parte del camino uno de los conductores perdió el control del rodado y por poco no provocó una tragedia. Los vehículos impactaron violentamente, la F-100 volcó y todos los ocupantes sufrieron lesiones de distinta consideración, indicaron voceros policiales. Los cinco involucrados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Rawson, donde hasta anoche se encontraban internados en el sector del Servicio de Urgencias.

Los pesquisas de la seccional 32da llegaron ayer al lugar y recabaron las pruebas para que un juez resuelva ahora quién tuvo la culpa.