
Vivían a 600 metros de distancia el uno del otro. Por esas casualidades del destino, justo ayer en la mañana ambos se encontraron en una calle rural de Jáchal y sin querer protagonizaron un choque que acabó en tragedia. La desgracia fue para el mayor de los hombres, un jubilado de 71 años que viajaba en bicicleta y que murió producto de las graves heridas que sufrió al ser embestido desde atrás por la moto de su joven vecino, que resultó herido en el siniestro.
El fallecido fue Carlos Washington Durán (71), que llegó sin vida al Hospital San Roque. Este hombre era tío de Mauricio Durán (24), un enfermo psiquiátrico que desapareció el 18 marzo del 2010 y después apareció muerto. El otro involucrado es Ramón Alejandro Páez Illanes (19), quien se iba a trabajar a una panadería y terminó con politraumatismo como consecuencia del fatal accidente ocurrido minutos antes de las 7 en calle López del Campo y Ruta 491, en la zona de El Topón y a 2 km de la villa cabecera de Jáchal, según la Policía.
Durán y Páez Illanes eran vecinos de la calle Varas, en el distrito Pampa Vieja. Según la Policía, aparentemente el joven no vio al jubilado y su bicicleta y lo embistió de atrás con su moto Guerrero 110cc. Uno falleció y el otro se salvó.
