Tras pedir ayuda a la Policía, la trabajadora se comunicó con las autoridades de la Municipalidad para dar aviso sobre lo sucedido.

 

Un caso de extrema violencia se produjo en la mañana de este lunes en el microcentro sanjuanino. Una conductora agredió física y verbalmente a una Monitor Urbano de la Capital que le indicó que no debía estar estacionada en doble fila. De inmediato, la víctima dio aviso a la policía, que buscaba a la agresora.

La situación se registró pasadas las 10, sobre calle Rivadavia entre Mendoza y Entre Ríos. La Monitor Florencia Torres advirtió que una camioneta estaba en doble fila y se acercó a pedirle a la conductora (de la cual no sabe el nombre) que siguiera camino. En ese momento, la mujer comenzó a insultarla. Sin embargo, avanzó.

Minutos más tarde, se acercó a Torres caminando y en medio de reproches e insultos la golpeó reiteradamente en sus brazos.

Como consecuencia, la Monitor se acercó a efectivos que estaban en la zona y a sus autoridades para contarles lo sucedido. Con las características que aportó sobre la agresora, comenzaron a buscarla, aunque hasta pasadas las 11 aún no daban con ella.

Como consecuencia, Torres se acercó después a la Comisaría 1era para realizar la correspondiente exposición policial.