Continúan siendo trágicos los ecos de las últimas fiestas de Navidad en San Juan, ya que falleció Juan Cabaña, por lo que escalan a ocho las víctimas fatales ocurridas por accidentes de tránsito durante la noche del último 24 de diciembre y la jornada siguiente.

Cabaña, de 56 años, fue atropellado por un vehículo en la esquina de Quiroga y General Acha, Rawson, cuyo conductor decidió fugarse sin asistir al hombre, que fue hallado tirado en la banquina.

Internado desde entonces en el Hospital Rawson, Cabaña sufría tanto lesiones en órganos vitales como óseas y su cuerpo pudo resistir hasta antenoche.

Sus familiares continúan reclamando el testimonio de un eventual testigo para dar con la persona que atropelló a Cabaña y sólo atinó a fugarse.

Así, en apenas 48 horas se produjo el deceso de 8 personas durante el domingo 24 y lunes 25 de diciembre últimos por accidentes de tránsito. Cinco de los casos fueron de personas que se trasladaban en moto.

Además de Cabaña, otro deceso fue en Rawson por un motociclista que embistió a un micro.

En Caucete murieron dos amigos que impactaron con su auto contra un eucalipto y luego fueron embestidos por otro vehículo. En San Martín sucedieron otras dos muertes cuando dos hermanos cayeron de la moto por tratar de evitar atropellar a un perro.

En Pocito, un motociclista murió tras colisionar con una camioneta. Y el último fue en Chimbas, cuando un joven de 18 años se cayó de su moto.