Un joven fue atendido en el hospital Rawson por una herida de bala en su muslo derecho. Según la Policía, José Flores (22) dijo que fue atacado sobre las 14 del miércoles por dos sujetos en moto en Candelaria y Tucumán, en Concepción, Capital. Habló de supuestas intenciones de robo, pero en la Policía no descartan otros móviles en el ataque.

Violencia

  • "Perdí a mi bebé porque él me pateó la panza"

Una mujer de 35 años aseguró ayer a la versión digital de DIARIO DE CUYO que perdió su embarazo de 6 semanas porque su pareja, Marcelo Laciar (39), "me pateó más de 10 veces en la panza", declaró Érica Sánchez. El hecho ocurrió el domingo pasado, en Albardón. Laciar es buscado para ser investigado por lesiones agravadas y aborto.

 

  • Detienen a una pareja por el crimen de un nene

Una mujer y su pareja fueron detenidas en la madrugada de ayer, luego de que ingresaran al hospital Materno Infantil de Mar del Plata con el hijo de la mujer, de apenas 2 años, muerto a causa de graves golpes en su cuerpo. Los sospechosos son Carla Villagra Domínguez (29) y su pareja Nahuel Axel Ramos Galo (36), informó Télam.