Luego de permanecer 47 días internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, finalmente ayer perdió la vida Sergio Orlando Figueroa (43), a causa de las graves lesiones que sufrió al chocar en su moto contra un colectivo, en el interior del Loteo Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio, dijeron a este diario fuentes policiales.

El siniestro fatal ocurrió el 31 de mayo pasado, alrededor de las 17.30, cuando Figueroa se dirigía a su trabajo. Pero nunca llegó, pues cuando circulaba en su motocicleta por esa zona fue arrollado por el chofer de un micro de la línea 39, de la empresa El Triunfo, indicaron los voceros del caso.

Inmediatamente, Figueroa fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde ingresó con serias lesiones en casi todo su cuerpo, aunque lo más grave era un traumatismo cerrado de abdomen, además de golpes y decenas de escoriaciones, detallaron.

En este tiempo, el hombre fue blanco de distintas prácticas médicas para intentar revertir su complicado cuadro, pero no cambiaron su fatal desenlace, explicaron fuentes policiales. 

Figueroa era un hombre muy querido en el lote donde vivía y ayer los vecinos lamentaban el final del trabajador que dejó una familia destrozada que hasta último momento mantuvo la esperanza.