San Juan, jueves 1 de enero.- La modalidad de robar en momentos donde todos festejan las fiestas de fin de año, no es nuevo; ahora bien, que el blanco sea un policía, es poco común. Esto le pasó al jefe de la Brigada Norte de Investigaciones, Vicente Álvarez, quien se ausentó anoche de su casa en el Barrio Universitario para pasar las fiestas en la vivienda de un familiar y a la vuelta se encontró que le habían desvalijado su hogar.

