El anciano atropellado el último lunes en 9 de Julio falleció en la noche del martes. Su nombre era Florencio González (75) y quien lo embistió fue un policía identificado como Franco Duilio Cornejo (30). Esa noche de la tragedia, cerca de las 22.30, el fallecido circulaba en bicicleta por calle Zapata hacia el Sur cuando antes de Echegaray fue arrollado desde atrás por el policía en una moto Corven 150cc. El ciclista sufrió graves lesiones que alrededor de las 22 del martes le costaron la vida mientras permanecía internado en el Hospital Rawson.

La víctima, Florencio González.

En tanto, Cornejo también resultó lesionado: se quebró la clavícula izquierda, el pie derecho y presentaba golpes. También fue internado.

Según allegados al anciano fallecido, esa noche del primer día del año había salido a comprar algo para acompañar con mates. Además, dijeron que el policía se dirigía hacia su trabajo.

Cuando el motociclista se recupere, puede ser imputado por homicidio culposo. Investiga el fiscal Iván Grassi junto al colaborador Mariano Carrera (UFI Delitos Especiales). Una de las primeras medidas fue ordenar una autopsia al cuerpo.