7 de abril de 2015 - 00:00

Murió un camionero que se descompensó y después se fue sin control contra una vivienda

El hecho pudo ser peor porque el camión sin control terminó contra una casa y de milagro no había personas en el frente. El hombre falleció de un infarto y no por los golpes.

San Juan, 7 de abril.- Esta tarde, minutos antes de las 19, un chofer de un camionero que volvía a su casa luego de una larga jornada laboral sufrió una descompensación y murió a los pocos minutos.



El hecho, que ocurrió Abraham Tapia y Las Cañitas, Rawson, pudo ser peor porque el camión, ya sin control, se fue contra una vivienda y de milagro no ocurrió nada.



Según informó personal de la Comisaría 6ta, el chofer fallecido fue identificado como Mallea de 67 años, quien manejaba un camión VW.

LAS MAS LEIDAS