Delincuentes aprovecharon que un hombre se ausentó varias horas de su casa, entraron y se la desvalijaron. Según fuentes policiales, los ladrones se alzaron con dos televisores (uno de 32 y otro de 22 pulgadas), dos PlayStation (la 3 y la 4), una notebook, una consola de DJ marca Pioneer, varios aparatos de cocina, gran cantidad de ropa y otras cosas menores que encontraron a su paso, precisaron en la Fuerza.

El ataque tuvo como víctima a un hombre de apellido Valverde, con domicilio en la calle Estados Unidos, en Capital.

La versión policial indica que el hombre salió de su casa alrededor de las 18 del último sábado. Cuando regresó, a eso de las 2 de ayer, se encontró con la ingrata sorpresa: la puerta del fondo estaba violentada y adentro había un desorden generalizado.

Mientras iba revisando se iba dando cuenta de las cosas que faltaban, la mayoría de alto valor.

La denuncia fue radicada por Valverde en la seccional 3ra, desde donde iniciaron una investigación para tratar de dar con los autores del hecho. También tomaron parte en el trabajo los pesquisas de la sección Robos y Hurtos. Buscan registros de cámaras de seguridad.

Sustraen un auto

Jonathan Álvarez (37) denunció que a las 11 de ayer se levantó y advirtió que le habían robado de la puerta de su casa su Ford Escape. Ocurrió en inmediaciones de Hipólito Yrigoyen y Agustín Gómez, en Rawson. El vehículo apareció luego en República del Líbano y Paula A. de Sarmiento.