No quedó nada. Los ajos quedaron reducidos a cenizas.

Un galpón donde se guardaban ajos ardió durante la noche del último martes, alrededor de las 21. El mismo está ubicado en el interior de una finca del departamento San Martín, sobre calle San Isidro, al Norte de Divisoria, en el distrito de La Puntilla, dijeron fuentes policiales. 

Personal de Bomberos del Destacamento Nº 5 de la Policía y los Voluntarios de Caucete trabajaron en el lugar y evitaron que el daño fuera mayor, teniendo en cuenta que cerca de ese depósito hay una vivienda, señalaron los voceros. También trabajaron en las pericias para determinar en qué circunstancias se originó el dañino siniestro que terminó con aproximadamente dos camionadas de ajos, según fuentes policiales. 

No trascendió la identidad del damnificado.

Otro incendio dejó a una mujer internada

Wilma Lucía Gutiérrez (65) tuvo que ser internada con principio de asfixia luego de que se desatara un incendio en su casa de Pocito, ubicada en calle 11, unos 400 metros al Este de Vidart, cerca de las 15 de ayer. Al parecer, se inició cuando una leña de una estufa situada adentro de la casa tomó contacto con una reposera, propagándose luego por los muebles, dijeron fuentes policiales. El cuadro de Gutiérrez era complicado porque sufre convulsiones, pero estaba estable, informó la Policía.