Cuatro personas murieron, entre ellas dos nenas, y otras siete sufrieron heridas a raíz de un doble choque entre dos autos y un camión ocurrido ayer sobre la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad santafesina de Sunchales, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Darchez (33) y sus hijas Morena (13) y María Belén (12), quienes viajaban en un Chevrolet Corsa, y Claudia Rivero, mayor de edad, que se desplazaba en un Renault Sandero.

El tremendo accidente ocurrió a las 6 en el kilómetro 255 de la ruta 34. Entre los heridos hay dos menores de edad y su madre, Andrea Rivarte (33), que viajaban en el Corsa, que fueron internados en centros médicos de la ciudad de Rafaela. También resultaron lesionados Juan Carlos Acosta; Ricardo Gutiérrez (38); su esposa, Silvia Salas y un nene de 9 años hijo de la pareja, que se desplazaban en la Sandero.

El otro vehículo involucrado en el doble choque es un camión Fiat Iveco cuyo conductor, identificado como Carlos Cecilio Nievas (53), resultó ileso, señaló la Policía.