Sin respuestas. Este diario intentó comunicarse con familiares del apuñalado, pero no pudieron ser localizados.

Una reunión de amigos casi terminó en tragedia en Angaco. Es que, borrachos, dos sujetos se desconocieron y uno atacó a otro a cuchillazos. Emanuel Rojas (32) recibió al menos 7 puntazos en diferentes partes del cuerpo y anoche continuaba internado en el Hospital Rawson, aunque se encontraba fuera de peligro, según fuentes policiales. Por su parte, el presunto agresor, identificado como Alberto Zalazar (37), anoche seguía siendo buscado por la Policía.

Todo comenzó en la tarde del pasado lunes feriado. Varios sujetos se juntaron en la casa de Zalazar, ubicada en calle El Bosque, unos 500 metros al Este de Nacional. Y lo que empezó como un asado entre amigos casi termina de la peor manera. Según voceros policiales, entrada la madrugada la cosa se puso tensa entre Zalazar y Rojas. No se sabe bien el motivo, pero lo cierto es que sobre las 2 de la mañana y con varias copas encima, el primero atacó al otro: lo insultó, discutieron, y luego tomó un cuchillo y lo apuñaló por lo menos 7 veces en los brazos, las piernas y la espalda, informó la Policía.

Como pudo, Rojas escapó de la casa corriendo y pidió auxilio. La Policía lo encontró en la calle, todo ensangrentado. Para su fortuna, los puntazos no dañaron órganos vitales y anoche se recuperaba en el Hospital Rawson. En tanto que Zalazar seguía prófugo y era intensamente buscado por la Policía.