Damnificado. Rubén Tello muestra cómo destrozaron la ventana de su dormitorio. Los ladrones doblaron las rejas y después destrozaron la abertura. Desordenaron todo.
 

Una pareja salió el sábado a la noche de su casa para participar de un cumpleaños de 15 años y durante su ausencia, en las primeras horas del domingo, les saquearon la vivienda. Le robaron 30.000 pesos, numerosos artefactos y también una caja de fernet, entre otras cosas.

Esto pasó en un domicilio de la manzana B del barrio 11 de Junio, en Santa Lucía, propiedad de Rubén Tello, quien relató que su compañero y él salieron a las 23 del sábado y regresaron antes de las 5 del domingo. Se dieron cuenta del robo porque cuando entraron al comedor, vieron que faltaba el televisor. Al entrar a los dormitorios encontraron todo desordenado y una ventana destrozada. Se llevaron el dinero, un televisor, una notebook, un reproductor de DVD, una hidrolavadora, una máquina para pintar, dos celulares, zapatillas, camperas y otras prendas, además de 6 copas y una caja con 6 botellas de fernet. El TV apareció tirado en un descampado.