El saldo. Noche agitada para la Seccional 5ta. El policía anota lo que les secuestraron a los jóvenes: varias cajas de vino, bebidas blancas y fernet.


 

La Policía detuvo en la madrugada de ayer a 77 personas, de las cuales 44 eran menores, que iban a una fiesta en una casa ubicada en el Pasaje Ensueño, unos 200 metros al Norte de Libertador, en Santa Lucía.

Según familiares, la fiesta fue organizada por un joven que cumplía años y la invitación se propagó por las redes sociales, al punto que los que se acercaron al festejo fueron cientos. Pero según la Policía, era un evento al que se cobraba entrada, y no una simple fiesta familiar.

Como sea, los policías fueron sobre las 2 de la madrugada y, al constatar que no contaban con las habilitaciones correspondientes, hicieron parar todo. Eso enfureció a los jóvenes y se descontrolaron cuando se retiraban del lugar. Según fuentes policiales, los detenidos estaban causando desmanes en la vía pública y muchos de ellos tenían en su poder bebidas alcohólicas.