Ayer por la tarde, Antonella Ávila salió de su casa, en Villa Krause, Rawson, para llegar a la plaza principal. Su intención era entregar un gatito en adopción. Después de eso, nadie más supo de ella. Su familia hizo la denuncia en la Comisaría 6ta y pide ayuda para encontrarla.

Según relató Ludmila Ávila, hermana de la adolescente de 14 años, la joven había ofrecido los gatitos a través de las redes sociales y así se comunicó con un chico que quería una de las mascotas. Por eso, ayer alrededor de las 19:30 se iban a encontrar en la plaza.

"Ella salió sola y no regresó. Por eso hicimos la denuncia en la Policía. Ya hablamos con todos sus amigos, que no son muchos, pero nadie sabe dónde puede estar. Es la primera vez que nos pasa una cosa así", comentó Ludmila a primera hora de la mañana de este miércoles.

Según describió su hermana, cuando salió de su casa, Antonella iba vestida tal como sale en la foto que difundieron. Ella mide 1,67 metros de altura, tiene pelo largo castaño oscuro y es delgada.

Si alguien la vio o tiene información sobre su paradero puede comunicarse al 911 o a la comisaría más cercana.