Un menor de edad quedó internado ayer en el Hospital Rawson luego de ser baleado por un arma tumbera en el departamento Pocito, más precisamente en calle Aberastain entre 17 y 18. 

Personal policial se constituyó en el lugar, donde constata que había un menor herido con arma de fuego, el cual se encontraba acompañado de tres personas más, todos mayores de edad. Inmediatamente se hizo presente la ambulancia departamental para trasladar al menor al nosocomio capitalino. 

El diagnóstico médico indica que el menor baleado por el arma casera presenta herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin salida. Acompañada de fractura y herida cortante de cresta iliaca derecha (cadera), escoriaciones en brazo derecho y politraumatismos. 

Luego de ser atendido y dejado en observación, se hizo presente persona de la división criminalística quienes realizaron las tareas de rigor y procedieron a al secuestro de un arma de fuego casera. Se procedió también al inicio de un sumario para determinar quiénes estuvieron involucrados en el ilícito.