Sin chances. Un transeúnte encontró al motociclista herido. Unas 10 horas después, murió en el hospital.

En una curva sin iluminación encontró la muerte un motociclista ullunero que no sobrevivió a las graves lesiones que sufrió al estrellarse contra uno de los postes de madera del alambrado de una finca. Su nombre era Leonardo Adrián Vega y tenía 40 años, dijeron fuentes judiciales.

La tragedia de "Willy", como lo llamaban sus conocidos, ocurrió durante la madrugada de ayer, a eso de las 0.45, en Ullum, cuando regresaba de una juntada con amigos. La víctima conducía una Rouser 200cc por un callejón asfaltado conocido como Los Serranos (próximo a calle Ruiz) rumbo al Norte, cuando se accidentó al pasar de largo en una curva.

La víctima, Leonardo Adrián Vega. 

Los investigadores señalaron que ese trayecto se encontraba a oscuras debido a que no estaba funcionando una farola que hay en el lugar.

Lo concreto es que Vega se salió del asfalto y terminó su desenfrenado rumbo cuando se estampó contra un poste de madera del alambrado de una finca. Luego de eso fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar, quien inmediatamente dio aviso a la Policía. Posteriormente arribó una ambulancia cuyo personal trasladó al motociclista al Hospital Marcial Quiroga, donde permaneció internado hasta aproximadamente las 11 de la mañana, cuando se produjo su deceso, precisaron los voceros.

Como en el siniestro no intervino ninguna otra persona, la causa se encamina a pasar al archivo.

El caso es investigado por el fiscal de la UFI Delitos Especiales Renato Roca, quien también interviene en las recientes causas por la muerte del peatón en Rivadavia y del motociclista en Albardón, que hoy tendrán novedades (ver recuadro).

Respecto a la desgracia de Vega en Ullum, la causa pasaría al archivo puesto que no intervino otra persona.

> Imputan a la automovilista por la tragedia en Albardón

 

El fiscal Renato Roca pedirá hoy que la mujer acusada de causar la muerte de un motociclista en Albardón (foto) durante la noche del último sábado sea imputada por el delito de homicidio culposo. Su nombre es Andrea Baginay (42), mientras que el fallecido se llamaba Leonardo Maximiliano Gomez (30). Además, el fiscal hoy también solicitará la apertura de una investigación contra Juan Manuel Guzmán Roldán (45), el automovilista que intervino en la tragedia del cuidacoches Adolfo Mario Muñoz (58), atropellado frente al Hospital Marcial Quiroga en la noche del viernes.

>> Rivadavia: casi lo peor al caer de su moto 

Un hombre de apellido Gallastegui (32) sufrió gravísimas lesiones durante la madrugada de ayer al accidentarse con su moto 110cc en Rivadavia. Según la Policía, sufrió una caída en inmediaciones de Ignacio de la Roza y Rastreador Calívar y fue trasladado inconsciente al Hospital Rawson. Presentaba serias heridas en la cabeza y el abdomen.