Las repercusiones sobre el asesinato de Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell continúan. Esta vez desde un lugar mucho más emotivo. Una asociación civil sin fines de lucro de Marcos Paz, en la que el joven participaba, compartió un emotivo video en el que destacan su trabajo solidario. 

El video, que dura poco menos de un minuto y medio, fue publicado en el perfil de Facebook de la ONG Seres versus Teneres. "Un recuerdo con amor hacia Fernando Báez, de parte de todo el equipo de Seres vs. Teneres. Gracias por dar hasta quedar lleno", escribieron los encargados del posteo.

"Tu partida nos movilizó. Estuviste presente en más de una oportunidad en nuestra sede y en escuelas de Marcos Paz, trabajando codo a codo con tus amigos, bajo el sol, con calor. Elegiste el trabajo solidario, el servicio, en lugar de la comodidad y el descanso.

Estarás siempre presente en nuestro espacio porque fuiste parte de su construcción. Porque ese espacio, ese lugar, fue testigo de tu esfuerzo, de tus valores, de tu sonrisa y tu alegría.

No hay consuelo, que el abrazo de todo el equipo eternamente agradecido de Seres vs. Teneres, llegue a vos, a tus padres y amigos".