La colisión entre dos motos de los medios que cubrieron la carrera asustó a todos quienes esperaban el final de la carrera



Por fortuna, Ricardo Rodríguez (hijo) y su motorista, del equipo de Competición Ciclismo TV, como también Raúl Carrión, relator de Radio Sarmiento y su piloto no sufrieron nada más que magullones, luego de que colisionaran a metros de la raya a la que arribaban adelantados al grupo para no perder detalle de la llegada.


Por suerte, también, el ‘cuello de botella’ que se formó por el afán del público de no perderse la definición no generó ningún inconveniente.


Pero, tras una temporada en la que se disputó una Vuelta a San Juan UCI, con llegadas limpias en los últimos dos kilómetros y en los doscientos metros posteriores, no se puede arriesgar a que se produzca un accidente generado por la ansiedad de la gente. Siempre el Cicles Club La Bebida presentó sus carreras con un vallado acorde, pero tras entrar al primer mundo del ciclismo, no puede dejarse librado a las posibilidades de cada organizador un tema tan importante y sensible como son las llegadas a casi, o más, de 70 kilómetros por hora. Equiparar, en algo a la gran carrera sanjuanina es un reto para el año venidero.