Una familia oriunda del partido de Barracas se llevó en la mañana de ayer un gran susto luego de que volcaran en su auto en El Encón, en 25 de Mayo. El matrimonio y su bebita de 1 año y 5 meses solamente sufrieron lesiones menores y estaban fuera de peligro, dijeron fuentes policiales.

Ocurrió a eso de las 8.30 de ayer, cuando el conductor del Fiat Uno, identificado con el apellido Hidalgo, perdió el control del vehículo y terminaron a un costado de la calzada después de algunos tumbos. Fue cuando transitaban por la Ruta 20, a la altura del kilómetro 441, precisaron los voceros.

Tras el vuelco, varios automovilistas se pararon a auxiliar a los ocupantes, quienes afortunadamente se encontraban bien de salud. De todas formas llegó al lugar una ambulancia y fueron trasladados a la salita de primeros auxilios de Santa Rosa, en la villa cabecera del departamento. Allí quedaron en observación para descartar cualquier duda sobre sus estados, en especial el de la pequeña.

Los pesquisas de la seccional 32da trataban de establecer cuál pudo haber sido la causa que llevó a Hidalgo a perder el control del Fiat Uno, si fue por una falla humana o por un problema mecánico.