Una joven de 22 años denunció que dos conocidos la violaron en su casa de Caucete, pero entre los investigadores hay dudas porque el informe médico arrojó que en sus partes íntimas no presentaba lesiones compatibles con las de un ataque sexual, dijeron fuentes policiales. Los acusados tienen 23 y 21 años y fueron detenidos.

El hecho trascendió ayer pero ocurrió el pasado domingo. Según la denuncia de la chica, esa madrugada habían salido a bailar a un boliche de Pocito. En un auto fueron ella, su hermana y los dos ahora presos. Con uno de ellos la denunciante tenía una suerte de relación, indicaron en la Fuerza.

Después del baile regresaron a Caucete y se quedaron a beber en la Diagonal Sarmiento hasta cerca de las 10 de la mañana, cuando decidieron ir hasta la casa de las hermanas. Allí las esperaba una prima de ellas, que se había quedado a cuidar a los dos hijitos de la joven supuestamente abusada, de 1 y 3 años, explicaron los voceros.

Los dos ahora detenidos dijeron que tuvieron relaciones pero que fueron consentidas.

La presunta víctima denunció que en un momento su hermana salió a comprar cigarros y más bebidas, pero que ella se fue a acostar porque estaba cansada. Y que en ese lapso los dos sujetos, que entonces estaban en el comedor, pidieron permiso a la prima para pasar al baño, pero en realidad se metieron en su cama y que cuando despertó tenía a uno de ellos encima, dijeron fuentes policiales que conocieron la denuncia.

Recién sobre las 20 de ese día fue a la seccional 9na y los denunció. Uno de los acusados cayó el último miércoles, mientras que el otro fue apresado el día siguiente. Trascendió que informalmente declararon que las relaciones fueron consentidas. Investiga el Primer Juzgado de Instrucción.