Grandes pérdidas. El fuego redujo a escombros gran parte de las pertenencias de la jubilada Rosalba Lucero. Para ayudarla, llamar al 2646217241.

Una jubilada con problemas de presión alta salió a cuidar a un hijo enfermo (el mes pasado tuvo un choque en moto y quedó en cama) y a los pocos minutos le avisaron que su casa de Caucete se estaba incendiando.

Al parecer, las llamas se originaron por un cortocircuito en una máquina de coser eléctrica que estaba en un sillón en el comedor y se extendieron por el resto de la vivienda, dejando a su paso grandes pérdidas. La damnificada es Rosalba Lucero (63).

Todo ocurrió cerca de las 11.15 de ayer, en una casa del Loteo Bueno que Lucero alquila hace dos años, en la que vive sola. "A las 10.15 salí y cuando volví ya se me había quemado casi todo", dijo la jubilada. Se perdieron una cocina, un televisor, un lavarropas, un secarropas, una heladera, ropa, muebles y otros objetos que había en la vivienda.

Los vecinos y los Bomberos Voluntarios de Caucete ayudaron a apagar las llamas.

"Duele mucho perder todo así. Uno nunca se lo imagina", dijo Lucero, quien hace dos meses había pedido un préstamo y había comprado materiales para construir su propia casa.