Se conoció este sábado que la exboxeadora y múltiple campeona mundial Cecilia Román sufrió una descarga eléctrica mientras caminaba en la vía pública, en Pocito.
La deportista quedó tendida en el suelo después de tomar contacto con un poste de alumbrado público en calle Ombú antes de calle 11, en Villa Elisa. Fuentes policiales informaron el hecho, como así también que un policía que pasaba por el lugar brindó la primera asistencia y que luego la deportista fue trasladada en ambulancia al hospital de Pocito.
Un empresario farmacéutico salió al cruce y aseguró que en realidad “la ambulancia nunca llegó” y que fue él, en su vehículo, quien trasladó a Román al centro del salud.
“La auxilié yo. La ausculté porque tenía en mi auto un estetoscopio y como tenía signos vitales, la subí a mi camioneta con ayuda de otro muchacho y la llevamos al hospital de Pocito donde se recuperó. No soy un ángel ni nada de eso… pero no mientan. No llegó ninguna ambulancia, ni la policía. Solo había un agente que estaba desconcertado” escribió Mauricio Barceló en su cuenta de Facebook
“Nunca llegó ninguna ambulancia ni ninguna patrulla. El poste siguió electrificado y no hubo vallado alguno” continuó Barceló quien aseguró que no busca mostrarse “como salvador ni mucho menos” pero que no le gusta “que mientan para dejar bien al sistema sanitario”.
Finalmente dijo que ni “Cecilia ni su hijita” pueden corroborar su versión y celebró que hubiera sido un accidente menor.

