En Ciencias Sociales, la agrupación Innovación conquistaba el cónclave estudiantil; en Exactas, la victoria era para CEPA; en Ingeniería, Hacer por Todos obtenía el triunfo; en Filosofía ganaba Principios, mientras que en Arquitectura el triunfo era para el Frente Estudiantil, según los datos del escrutinio provisorio.

Los centros de estudiantes representan el punto de referencia para, precisamente, los alumnos, quienes pueden acudir y efectuar todo tipo de reclamo sobre problemas académicos y de diversa índole, siempre dentro del ámbito universitario. Además, los centros salen en defensa de los estudiantes ante inconvenientes que puedan enfrentar ante las autoridades, los ayudan económicamente través de becas para fotocopias, y brindan información sobre el funcionamiento de la facultad y de la universidad, entre otros puntos, según destacaron distintos alumnos. El centro de estudiantes es considerado como el primer escalón de militancia en la política universitaria y sus autoridades desempeñan un papel sensible ya que tienen un contacto cara a cara con los reclamos de los alumnos.

La agrupación Hacer por Todos, que se imponía en Ingeniería, Principios, que se consagraba en Filosofía, e Innovación, que triunfaba en Sociales, cuentan con militantes de la Juventud Peronista, según resaltó un dirigente de ese sector. Fuentes de la JP destacaron que la agrupación no tiene una representación orgánica en la universidad sino que hay militantes que participan voluntariamente en las distintos grupos.