Mauricio Cataraín, mánager de la modelo, habló con Teleshow sobre el futuro laboral de su amiga: "Nicole tuvo la oferta concreta de volver a su programa en KZO, pero agradecimos la propuesta y no aceptamos".

Luego, el representante agregó: "Tuvimos la propuesta de volver a 'Cortá por Lozano' y tampoco aceptamos, es un ciclo cumplido ese. La productora la quiere retener, eso está claro. Es más, también le ofrecieron las mañanas de Net TV, pero ella quiere hacer otra cosa y estamos viendo otras propuestas".

Según se pudo saber, hay un proyecto relacionado con Wellness, vida saludable y también con acciones del Nathional Geographic. Este trabajo requiere que viaje por Latinoamérica, por lo tanto será difícil que pueda congeniar esta tarea con algún compromiso laboral televisivo en la Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No dejes que nadie diga NO a tus sueños ��

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Para este 2019, la conductora tiene fuertes deseos de proyectar su carrera en el exterior, por esa razón rechazó varios proyectos televisivos que le propuso la productora Kuarzo. En el plano personal, ya no quiere tener tanta exposición mediática. Luego de sus romances con Facundo Moyano y Matías Tasín, desea dejar de ser noticia por su vida personal.

Ella vivió un 2018 muy fuerte por varios escándalos: sus romances; la guerra con Mica Viciconte y Fabián Cubero; y los roces con Pampita Ardohain. Estas idas y vueltas de las dos modelos más mediáticas del país fueron noticias durante muchos meses. Por este motivo, Nicole no quiere repetir la misma experiencia.

Su objetivo es avanzar en trabajos en el exterior, que son mejores pagos que los locales, y que le permitirían viajar y mostrarse en otras partes del mundo. De esta manera, Nicole quiere que 2019 sea su gran año para despegar y hacer carrera en otras latitudes, sin olvidar el mercado nacional.