No hay dudas de que Ivana Icardi fue elegida por la producción del Gran Hermano Vip de Italia porque se lleva mal con su cuñada, Wanda Nara. De ahí, que la joven se la pase todo el tiempo hablando sobre su relación con ella y aproveche el espacio para criticarla.

Preocupada por el modo en que los dichos de su cuñada impactan en su imagen pública, Wanda decidió publicar un comunicado en el que amenaza a Ivana y a la producción del reality con iniciar acciones legales si la siguen mencionando.

"Tras el décimo octavo ataque televisivo injustificado sufrido durante el programa GFVIp, sobre el cual se reservan todas las acciones, la señora Wanda Nara cree que es apropiado comunicar que ha demandado a la señora Ivana Icardi por difamación, dado que las diferentes las entrevistas publicadas y las numerosas publicaciones en sus perfiles de redes sociales en el último período parecieron ser muy dañinas para su honor y reputación", así comienza el texto publicado en italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink mood ��

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Luego, agrega: "Además, a la luz de la modalidad con la que la mencionada continúa explotando esta relación, evaluará todas las acciones oportunas y futuras para determinar si en los comportamientos de la misma son reconocibles casos más graves de delitos".

Por último, la botinera le deja una sugerencia a la hermana de su marido: "Finalmente, no se aconseja a la señora Icardi Ivana que use el nombre y la imagen de ella y de su familia para obtener visibilidad, notoriedad y ventajas económicas, invitándola, por el contrario, a centrarse exclusivamente en sus propias habilidades profesionales".