Así como el 2020 la microbikini con tiras fue el gran furor (y sigue vigente para quienes lo deseen), este año el modelo taparrabos es la tendencia que se impone entre famosas e influencersLa primera en animarse a este audaz diseño fue la top model internacional Emily Ratajkowsky quien propuso la bikini estilo taparrabos para su propia marca. El éxito que tuvo fue tan rápido que ahora que está embarazada de cinco meses, sigue usando el mismo modelo.

Ahora, se suma a esta tendencia (que además ya usaron Kendall Kenner y Bella Hadid entre otras modelos) Kim Kardashian. La más famosa del clan Kardashian Jenner encendió las redes cuando arrancó la semana mostrándose con una microbikini taparrabos en su versión más diminuta. El modelo, de color verde oscuro, es de lycra engomada, con corpiño triángulo. En la foto Kardashian aparece disfrutando de un jacuzzi en una de las terrazas de su mansión en Los Angeles.

Como era de esperar, la imagen de la empresaria dueña de Skims y KKWBeauty se viralizó en segundos y logró en una hora más de 1.500.000 likes.

La mujer de Kanye West es fanática de las bikinis diminutas y durante sus últimas escapadas a lugares paradisíacos no hizo más que mostrar su amplia colección.

Basta con recorrer su feed para verla durante su cumpleaños en la Polinesia francesa junto a sus hermanas, también fanáticas de las bikinis XS en todos los colores y estampas.

La excentricidad de Kim hace que use sus microbikinis incluso para fotografiarse dentro de su vestidor millonario, rodeada de todas sus carteras Hermés y su infinita colección de stilettos, botas estilo bucaneras y sandalias con tiras altas.

Pero todavía hay más, si de excentricidades se trata. Hace algunos días la empresaria presentó su línea beauty de navidad con una megaproducción en la que simula estar en la luna. Kim lleva un body blanco con unas botas apres esquí y un top de un solo hombro con unos leggings haciendo juego. Esta peinada con una larga trenza, al mejor estilo Pocahontas.

Hace algunos días también se viralizó un modelo especial de vestido que usó para hacerse otras fotos. El diseño tiene ¡su cara estampada! Lo usó para presentar su nueva paleta de maquillaje basada en los tonos violeta. La sacó especialmente para celebrar su cumpleaños 40.

Kardashian no para ni un segundo y es una máquina de generar tendencias y posteos. Sus 192 millones de seguidores alrededor del mundo, lo celebran.