Romina Uhrig ha generado múltiples polémicas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. Y mientras la competencia avanza, la política sigue en el centro de las miradas.

Antes de entrar a la casa más famosa del país, Romina Uhrig había sido electa legisladora nacional por Unidad Ciudadana además de haber ocupado cargos públicos en Moreno.

Desde el principio se presento como “una persona de carácter” y declaró su pasión por la política. Una de sus declaraciones más polémicas cuando recién comenzaba Gran Hermano fue la explicación acerca de por qué había acompañado la ley de cupo laboral trans: “Me crió mi tía que era travesti”, dijo entonces Romina Uhrig.

La política tiene un físico que le gusta mostrar. Prueba de ellos son las fotos que dejó en su muro de Instagram antes de que comenzara el juego.

Entre ellas hay una que se destaca. En esa imagen Romina Uhrig luce una microbikini con volados que destaca su silueta curvilínea.

La participante de Gran Hermano tiene 35 años, nació el 27 de enero de 1988, y es profesora de Educación Física. Su carrera política comenzó con responsabilidades institucionales en la comuna de la mano de su expareja y entonces intendente de Moreno Walter Festa.

La política tiene tres hijos y en 2021 se presentó como candidata a concejal de Moreno por una lista vecinal que apenas logró sortear las PASO.

Fuente: Vía País