Mauro Icardi y Wanda Nara son los protagonistas de un nuevo escándalo en Italia. Esta vez, el futbolista se convirtió en el foco de atención porque una publicación italiana compartió imágenes que lo muestran muy cerca de otra mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay mal que por bien no venga .. todo pasa por algo y nunca nunca triunfa el mal .. es cuestión de esperar ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Tras la desmentida inicial de la mediática, quien aseguró que la mujer en cuestión es su amiga Bárbara Rohner (una bellísima correntina radicada en Milán), Wanda volvió a la carga y dejó otro contundente mensaje en las redes en donde remarca su furia tras las versiones.

"Como algunas personas continúan filtrando noticias falsas, quiero dejar claro que no llamé a nadie. Desafortunadamente hay muchos que escriben sobre esta gran mentira ....", escribió Wanda en su cuenta de Twitter para desmentir la información que indicaba una comunicación de la blonda con la supuesta amante del jugador.

En un mensaje previo en su cuenta de Instagram, Nara había asegurado: "Mi familia y yo estamos acostumbrados a que en reiteradas veces se inventen textos, declaraciones o situaciones que están muy lejos de la realidad, pero lo más grave es cuando los medios saben la verdad e intentan vender una mentira para dañar o hacer dinero".