La vida de Vicky Xipolitakis cambió por completo cuando llegó a su vida Salvador Uriel, su primer hijo. Pero después del nacimiento de su pequeño, el 12 de diciembre, la diosa griega fue la protagonista de un confuso episodio con su marido, Javier Naselli que generó confusión.

La rubia llamó al 911 y denunció al empresario por motivos que aún se desconocen, aunque luego se retractó. Ahora, parece que su presente es bien distinto y pudo recuperar el vínculo con su esposo.  “Javier va y viene por su trabajo, pero ahora viene más seguido ya que no puedo llevar al bebé hasta Estados Unidos por el frío que hace y porque es muy chiquito. Se va unos días y vuelve”, contó sobre el presente de su relación con el empresario.

"Cumplimos un año y yo soy de festejar la vida, entonces cuando llegó de viaje había un cura dando la bendición y decoré todo, para renovar los votos. Lo mismo con el bebé, cada mes lo festejo porque es como que apruebo mi examen de mamá", agregó.

Respecto del pedido de ayuda al 911 que se difundió, en Agarrate Catalina contó: “No hay que hablar de esas cosas que trascendieron pero son intimidades. Fueron muchos cambios con un bebé en el medio. Ya está, en su momento di mi opinión, ahora estoy en un momento hermoso, y no quiero volver hacia atrás, porque lo de atrás, atrasa. Si la mamá está bien, el bebé está bien”.