��

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sus más de cinco millones de seguidores esperan con ansias sus posteos diarios. A pesar de los insultos y críticas negativas que muchas veces recibe por mostrar su lujoso estilo de vida, Wanda Nara continúa haciendo de las suyas en las redes sociales. Ahora, se mostró agradecida y se animó a motivar a sus fans para que también alcancen sus sueños.

En Instagram, se mostró muy orgullosa de su éxito en el mundo de los negocios y se describió a sí misma. "Soy de esas mujeres que sueñan, despiertan, proyectan, trabajan y creen en sus propios sueños más que nadie. De eso se trata: de creer, soñar, luchar y trabajar", comenzó diciendo y agregó: "Nunca dependas de nadie, tus alas son tuyas. Si alguien intenta cortártelas o decirte que no podés, volá más alto, donde veas más claras tus ideas".

La rubia, que además de ser la representante de Mauro Icardi escribió libros y tiene su propia marca, explicó por qué acompañó su sentida reflexión con una foto cruzando la calle y luciendo un outfit súper top.

"Esta esquina es especial, en este barrio está la oficina donde trabajé mucho. Pude crear mi marca, escribir dos libros y entrar en un mundo aunque muchos creían que fuese imposible. Agradezco a los que creen hoy en mí, pero soy consciente de que yo fui la primera en hacerlo", cerró, más confiada que nunca.