Ayer, se realizó el acto de cambio de autoridades de la Secretaría de Investigaciones de la Facultad de Ingeniería, de la UNSJ. Raúl Navas fue quien asumió como titular de esta secretaría. 

El acto se realizó en el decanato, durante la mañana. Tras algunas palabras formales, se repasó la trayectoria académica de Carlos Delahaye, quien hasta ayer ocupó el cargo de secretario de Investigaciones y quien renunció a este sillón porque se jubiló. Tras algunas felicitaciones, fue el turno de la asunción de Navas, quien dio unas emotivas palabras ante el público y expuso su compromiso con la institución educativa.
 

> Dictan 3 talleres para miembros de la UNSJ

Desde la UNSJ informaron que se desarrollarán tres talleres orientados a secretarios de facultades, responsables de departamentos e institutos, docentes, no docentes, egresados y alumnos avanzados. Estos talleres se dan en el marco del programa de Internacionalización Integral (IN2), de la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales. Los talleres se llaman: "Sensibilización para la Implementación del IN2", "Procedimientos Administrativos respecto a la gestión de la Movilidad Nacional e Internacional" y "Estrategias de Internacionalización Integral". Para más información ingresar a http://www.spyrrii.com.ar