La Agencia de Viajes y Turismo Dante Montes tiene un paquete especialmente diseñado para acompañar al Papa al final de su itinerario, ya en tierras paraguayas, con la posibilidad de presenciar las misas de cerca.
La salida es desde Mendoza por avión el 10 de julio en la línea aérea nacional. El paquete incluye 3 noches de alojamiento en el Hotel Chaco (en Asunción) con desayuno y todos los traslados a los encuentros con el Sumo Pontífice, tanto en la capital paraguaya como en Caacupé, a 54 kilómetros de la ciudad de Asunción, considerada la "Capital Espiritual del Paraguay”.
Según ha trascendido oficialmente, Francisco desembarcará en el país limítrofe a las 16 horas del próximo 10 de julio, si es que no se modifica el cronograma previsto. Será recibido por las máximas autoridades de Paraguay y de la Iglesia de esa república.
Al otro día oficiará dos misas: una con enfermos y otra abierta a todo aquel que quiera acompañarlo en sus oraciones.
El 12 de julio dará una misa en el parque Ñu Guasu, rezará el Angelus y además tendrá un encuentro con los jóvenes.
Como la agencia sanjuanina trabaja con un operador acreditado para el evento religioso, todas sus movilidades e inclusive los coordinadores, guías y pasajeros tendrán una credencial distintiva que facilitará el acceso y la libre circulación en las actividades.
La propuesta turística tiene un valor de $10550 por persona, en base doble.