“Es Carlos Rivera y no creo que volvamos a tenerlo en la provincia. Por eso, hicimos el esfuerzo económico y esperamos lo que sea necesario para comprar las entradas más caritas”, contó Marcela Terrera. Ella es parte del club de fans Nunca Pierdas la Fe, que reúne a unas 20 mujeres de distintos departamentos fanáticas del mexicano.

Cubriendo turnos, las chicas esperan desde el domingo al mediodía la apertura de las boleterías del Teatro del Bicentenario en las que se venderá las entradas para los distintos shows que se presentarán en la Feria de la Fiesta Nacional del Sol 2019.


 

“Nos tocó una noche fresca. Así que la pasamos con mate y mantas. El mayor problema fue que no hay baños y ningún comercio de la zona nos permitía entrar, así que terminamos pagando para usar el baño de un hotel”, relató Marcela que ocupa el segundo lugar en la fila junto a sus compañeras de departamentos como San Martín, Rivadavia, Chimbas, Capital y Rawson.


 

Como ellas, alrededor de 100 personas pasaron la noche en el lugar para comprar tickets para distintos shows. Al salir el Sol, el número comenzó a incrementarse.

Se espera que la venta online de entradas comience a las 14.