Chevrolet Argentina anunció la llegada del Cruze para el mes de octubre. Se trata de un auto de gran diseño con líneas agresivas y perfil musculoso que le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional.

El interior se destaca por las butacas de gran calidad, el diseño de la consola central, la iluminación y las terminaciones de cada detalle que lo ponen a la altura de sus competidores directos: Honda Civic, Ford Focus y el Volkswagen Bora.

Se ofrece en versiones LS, LT y LTZ. El equipamiento estándar consta de 10 airbags, control de estabilidad y conectividad de tipo USB y Bluetooth, lo que funcionará perfectamente vinculado con el sistema de navegación que se incorpora.

La configuración mecánica del Cruze se basa en dos motores principalmente, el primero de ellos es uno de 1.4 litros turbo Ecotec que alcanza a desarrollar 138 caballos de potencia y 200 Nm de par motor. El segundo propulsor tiene 1.8 litros y especificaciones técnicas similares, pero con menor par motor.

La transmisión disponible en esta nueva serie del Chevrolet Cruze entregará a los usuarios la posibilidad de escoger entre una caja de cambios manual o automática de seis velocidades, la que en el motor de 1.4 litros Turbo Ecotec proporcionará un consumo de 17 Km/l en carretera y una autonomía superior a los 800 kilómetros, según Chevrolet.

Fuente Terra