Después de la intensa tormenta eléctrica que provocó la caída de lluvia en distintas zonas de la provincia y con la posibilidad de repeticiones del fenómeno aún vigente, la temperatura máxima llegará a los 34 grados este lunes en San Juan.

La jornada comienza con una temperatura que ronda los 20 grados y cielo algo nublado. Además de una brisa que llega desde el Norte.

Tanto para la tarde como para la noche, hay una probabilidad de entre el 40% y el 70% del registro de tormentas fuertes.

A su vez, se mantiene vigente el alerta que indica que, “sobre el Este de San Juan y el Este de La Rioja, continúan desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que nuevamente a partir de la tarde de hoy lunes 27 vuelvan a formarse lluvias y tormentas sobre el área de cobertura”.

Y agrega: “Algunas de estas pueden ser localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica. No se descartan mejoramientos temporarios principalmente durante la mañana”.